Carolina Sandoval le robó un beso a Pedro Rivera en pleno show televisivo

1 min


3
74 shares, 3 points

La periodista venezolana Carolina Sandoval le robó un beso a don Pedro Rivera en pleno programa en vivo de Un Nuevo Día para presentar su sencillo “El Tra”, de estilo urbano y moderno.

Carolina Sandoval empezó a moverse decidida y sin pudor al ritmo de la música y sin advertencia alguna besó al cantante. Causó impresión no solo el comportamiento desinhibido de la presentadora, sino que lo hizo delante de la esposa de don Pedro Rivera.

“¡OMG!? @venenosandoval le robó un beso a @pedroriveramusic ? ¡Sin aviso y frente a su esposa!” , escribió el programa al publicar la escena en Instagram.

De inmediato se desató la polémica entre los seguidores con opiniones a favor y en contra.

“Me enojé tanto, le quitó el valor al show que el Sr. Pedro trato de traer, sin contar las pobres bailarinas que no les permitió hacer su trabajo, el otro cantante fue inteligente por que cuando vio la ridiculez de Carolina se fue para el público, estuvo nefasto de parte de Carolina, una falta de respeto para su esposa, literalmente obligando al Sr hacer un show que no era apropiado… es lo peor que he visto durante años de programación.”, escribió Vane Castro.

“Amiga veneno estás pasada, ya donde queda tu marido estas falta”, “Ese pudiera ser su papá”, “Qué falta de respeto para la esposa del anciano”, “Caro…estuvo de mal gusto el beso delante de la esposa…que pésimo”, dijeron otros de forma más amigable.

Hubo quien se puso en los zapatos de la esposa del artista y confesó: “Yo termino mopeando el piso con su mierda de peluca! Es hay que darle pal de cantasos y muy relambia y atrevida!!!! Deja que llegue una y la ponga en su sitió. Fresca, atenta cari pelada, te comportas como un cuero!!”


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
74 shares, 3 points
En Instagram: @AlejandroBernal777