Justin Bieber donó 100 mil dólares a fanática para crear conciencia sobre la salud mental

1 min


0
86 shares

Justin Bieber sorprendió a una de sus fanáticas con un cheque de USD100k. Después de lanzar el video musical de su canción Intentions el viernes 7 de febrero.

El cantante de 25 años decidió pasar por los estudios de MTV en Times Square para darle a un fan la sorpresa de su vida. Julie Coker, que vive en Nueva Jersey, es una apasionada de crear conciencia sobre la salud mental y Bieber quería contribuir a la causa.

Ella reveló que Bieber fue el primer artista musical que vio en un concierto, a la edad de 13 años, informó The Post. Coker declaró que cree firmemente en crear conciencia sobre la causa debido a sus propias luchas con la salud mental.

Después de que le diagnosticaron depresión, Coker comenzó a trabajar para crear conciencia porque sentía que era importante hablar sobre estos temas. Según se informa, había ayudado a evaluar a unos 5,000 estudiantes en busca de depresión, riesgo de suicidio y trastornos alimenticios. También mencionó que debido al interés de Bieber en la causa, muchas personas comenzarán a discutir estos temas teniendo en cuenta que tiene una base de admiradores tan masiva y leal.

Ella dijo que quiere examinar seriamente esta pasión y le gustaría inscribirse en una escuela de posgrado para trabajo social clínico. Bieber ha sido un trabajador social activo durante bastante tiempo y cree en contribuir a causas importantes que pueden cambiar la vida de las personas. Se ha asociado con Alexandria House, con sede en Los Ángeles, que apoya a mujeres y niños en una situación de emergencia. Estableció un fondo de USD 200K para beneficiar a Alexandria House.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777