De Escándalo: Luisana Marcano Araujo deslumbra con el traje de baño de Ly Jonaitis

Definitivamente el estampado de cebra le asienta bien. La reina transvesti hizo justicia al icónico bañador de Ly Jonaitis, previo a su participación en el Miss Universo 2007.2 min


63
80 shares, 63 points

Hacerle justicia a una pieza usada por una de las reinas de belleza más queridas del país es un reto que pocos asumirían. Pero allí donde algunos dudan emerge Luisana Marcano Araujo, Miss Gay Internacional by Theatron 2019.

Morena, contorneada, impecable y abundante. Así luce la futura representante de Venezuela para el Reinado Internacional de Las Américas 2020, en sus fotos oficiales. Una espléndida melena chocolate corona su bella estampa mientras congela a los espectadores con una mirada felina pero glacial.

Adiós a la expectativa. Tras anticipado anuncio de Ly Jonaitis, Miss Venezuela 2006, en el cual regalaba su icónico traje de baño ‘Casa Blanca’ a la reina transvesti, Luisana Marcano Araujo, muchos se preguntaban cómo luciría la beldad en el bañador y es resultado fue de impacto.

Hace un par de horas la reina transvesti venezolana colgó la gráfica en su cuenta personal de instagram (@luisanam_araujo). El post ha superado los 1000 likes y 107 comentarios tras sus primeras 6 horas de publicación.

Bañada de halagos. La fotografía se ha valido múltiples comentarios, en su totalidad positivos. Con la gracia y buen humor que la caracteriza recibió todas las muestras de apoyo que le han proferido.

La sesión

Todo esfuerzo trae recompensas. Esta máxima no fue la excepción para la sesión fotográfica de Luisana, quien logró reunir a un equipo supremo para material la visión de su mentor y padrino artístico, Daniel Araujo (@JossMakeup).

Tanto el concepto como el arte del maquillaje estuvo a cargo de Daniel Araujo, quien además de ser estudiante de comunicación social es maquillista oficial de la organización Miss Venezuela así como del Miss Earth Venezuela.

El autor fotográfico de la pieza fue Enmanuel Baez (@enmanuelbaez_photo). Una de las promesas fotográficas más nombradas en los últimos años y quien ha retratado bajo su lente a figuras como Isabela Rodríguez, Thalia Olvino, Ana Daniela Mencia, Clara Sossa, Diana Silva y Lourdez Valentina Figuera, solo por mencionar a algunas reinas.

En el estilismo se lució el trabajo de Gabriel Betancourt (@gabrielhacedor). Uno de los creadores de looks de mayor renombre en la industria, cuyo trabajo ha estado presente en los mejores concursos nacionales.

Con esta sesión fotográfica, Luisana se vale su pase como candidata oficial al Reinado Internacional de Las Américas, concurso en el cual representará a Venezuela. El certamen está previsto a realizarse a mediados del próximo mes de marzo y se celebrará en la ciudad de Medellín, Colombia.

Con al menos tres reinados a cuesta y con la mejor de las disposiciones Luisana Marcano Araujo se enfila hacia su próxima competición. No cabe duda que la morena dará más de qué hablar en los días venideros, por lo pronto trascendió que debe preparar al menos 5 vestidos para las diferentes etapas del evento. Aún no hay diseñadores definitivos para vestir a la guireña, pero todavía se sostienen conversaciones con talentos criollos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

63
80 shares, 63 points
Periodista. A veces una palabra lo resume todo. Ahh... también cubro eventos.