¡Corriendo! Alejandro Sanz está vendiendo propiedades para pagar deudas pendientes ??

Más de 10 millones de dólares debía por demandas perdidas contra su exrepresentante y una compañía estadounidense 1 min


0
63 shares
alejandro

El cantante de origen español Alejandro Sanz, enfrenta problemas económicos, y está buscando solución con la venta de algunas propiedades; de acuerdo con sus registros financieros tenía dos deudas de casi 11 millones de dólares.

Unos 5.5 millones de dólares debe pagarle a Rosa Lagarrigue, su exrepresentante, con quien perdió una demanda. En el mismo orden de ideas una compañía estadounidense también demandó al intérprete y debe más de 5 millones de dólares; según lo reportado por el diario El País. 

El artistas ha realizado cambios en la empresa que gestiona sus ingresos desde hace más de dos décadas (Gazul Producciones). Una semana antes del pasado 23 de enero colocó en el cargo de esa compañía a Óscar García Blesa; responsable además de la oficina que gestiona su representación, Mow Management

En 2017, Alejandro tuvo muchas pérdidas económicas. Por ello, la empresa del cantante se ha visto en la necesidad de vender parte de su patrimonio, así como la casa de La Finca, que adquirió según el diario español, por el jugador del Real Madrid, Eden Hazard, en 11 millones de dólares. También se ha vendido un local con dos plazas de garaje en el norte de Madrid y todo por las “presiones económicas” que ha vivido el cantante y la empresa Gazul Producciones.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares