La esposa de Kobe Bryant reveló que se le ha hecho difícil asimilar la pérdida de sus seres queridos ??

Una vez más hizo uso de su cuenta en Instagram y junto a un material audiovisual escribió emotivas palabras1 min


0
114 shares
Bryant

Aunque fue el pasado 26 de enero cuando el mundo se enlutó por la pérdida física de la estrella del baloncesto Kobe Bryant, la noticia sigue dando de qué hablar. Su esposa, Vanessa, una vez acudió a la redes sociales para contar al mundo entero cómo se siente. 

En el material audiovisual que compartió la madre de Gigi, quien también falleció en el accidente, se logra ver a la niña, junto a sus compañeras y por supuesto su padre, quien figuraba como el gran mentor del equipo de basquetball. 

«He sido reacia a expresar mis sentimientos en palabras. Mi cerebro se niega a aceptar que tanto Kobe como Gigi se hayan ido. No puedo procesar ambos al mismo tiempo. Es como si estuviera tratando de procesar la desaparición de Kobe, pero mi cuerpo se niega a aceptar que mi Gigi nunca volverá a mí», escribió.

Además, dijo que se siente mal, pues su «bebé» tenía mucho por vivir; sin embargo, aseguró que está luchando pro ser fuerte, ya que debe atender a sus otras tres hija; Natalia, Bianka y Capri.

«Sé que lo que siento es normal. Es parte del proceso de duelo. Solo quería compartir en caso de que haya alguien por ahí que haya sufrido una pérdida como esta. Dios, desearía que estuvieran aquí y esta pesadilla hubiera terminado. Orando por todas las víctimas de esta horrible tragedia. Por favor continúen orando por todos», concluyó. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
114 shares