¿¡Cómo?! Khloé Kardashian podría estar en la dulce espera de su segundo hijo ??

Mientras se espera la confirmación de su reconciliación, se rumora que True podría convertirse en hermana mayor1 min


4
80 shares, 4 points
Khloe

La familia Kardashian podría seguir creciendo, y podría ser Khloé quien estaría a cargo de traer un nuevo bebé, como fruto de su amor con Tristan Thomposn.

Aunque la estrella del reality show «Keeping Up whit The Kardashians», había terminado su relación como el padre de su hija True, se dice que ella decidió darle una nueva oportunidad.

Fuentes allegadas aseguran que, “Khloe ha vuelto con Tristan; y lo importante es que está embarazada”. Además, el portal MTO News comentó que volvieron hace un tiempo, y que «harán oficial» su relación al público pronto.

“Khloe se ha estado tomando el tiempo para hacerle saber al mundo que se ha reencontrado románticamente con el jugador de baloncesto”, agregó la fuente.

No es secreto que la hermana de Kim sueña con tener un amor duradero y desde hace muchos años buscaba formar una familia.

Vale recordar que Tristan fue capturado engañando a la también modelo en el 2018 cuando ella estaba embarazada, y aunque en ese momento lo dejó pasar; a principios de 2019 supuestamente la volvió a engañar, pero en esta oportunidad con la mejor amiga de Kylie, Jordyn Woods.

Desde su separación, Khloe mantiene una buena relación con Tristan debido a su hija True. Han sido vistos juntos varias veces, provocando rumores de reconciliación que nunca han sido confirmados; pero han enojado a sus fanáticos por supuestamente volver con su ex infiel.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
80 shares, 4 points