¿Qué hizo Joaquin Phoenix luego de haber ganado el Óscar? [FOTO]

El actor decidió darse una escapada junto a su novia, la actriz Rooney Mara1 min


0
63 shares

Joaquin Phoenix debería estar celebrando todavía,  pues gracias a su  magistral interpretación de Arthur Fleck en Joker, el actor de 45 años logró su primer Óscar tras varios años de haber coqueteado con las candidaturas por Gladiator (2001), Walk the Line (2006) y The Master (2013).  Su trabajo en los orígenes de uno de los personajes más complejos de DC logró además del Óscar, también arrasó con  los Globos de Oro, los BAFTA y los SAG Awards.

El actor sonaba como vencedor desde las primeras proyecciones de Joker y, por fin, ha podido agradecer el preciado galardón.

Al subir a agradecer el premio, Phoenix se ha acordado de su hermano fallecido, River Phoenix, al que ha mencionado en pocas ocasiones y, mucho menos, de una manera tan pública como esta. El intérprete ha utilizado una frase escrita por River cuando tenía 17 años para terminar su discurso: “Correr al rescate con amor y la paz seguirá”.

Tras este emotivo momento, el intérprete ha seguido disfrutando de la gala, pero, como muchos de los asistentes, la comida servida en la ceremonia no ha sido suficiente para calmarle el hambre y, en mitad de la noche, ha escapado junto a su pareja, Rooney Mara, a comerse una hamburguesa. Los fotográfos han estado rápidos para cazar el gran momento, con Oscar de por medio y zapatillas incorporadas.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF