«Sex Education» renovada para una tercera temporada

Netflix dio el anunció con un divertido video1 min


0
40 shares

La serie del momento «Sex Education» se ha convertido en una de las más exitosas en la plataforma streaming de Neftlix, por lo que resultó obvio que la compañía de televisión por suscripción renovase una tercera temporada, la cual podría tener los mismos resultados de la segunda. 

Netflix anunció la nueva entrega con un video donde podemos ver a Alistair Petrie, quien interpreta al director Groffy esta vez también experto en arte-, paseando por los pasillos de la escuela secundaria de Moordale comentando los cuadros en sus paredes, siendo éstos los carteles promocionales de los personajes de la serie. El video está acompañado del título: «¿Tienes aguante para una tercera? La nueva temporada de #SexEducation está en camino [emoji de berenjena sugerente]».

En su camino, comenta varios de los cuadros, como el de Otis (Asa Butterfield) acompañado de una «sensual rueda de brie» o Eric (Ncuti Gatwa), arrancando pétalos de una margarita. También tiene momentos para Lily (Tanya Reynolds), con una corona de violetas, el «símbolo griego del amor lésbico y bisexual», y la doctora Jean Milburn (Gillian Anderson), acompañada de una granada, «el símbolo de la fertilidad».

Por último, se detiene en un cuadro con dos de los personajes favoritos de los fanáticos, Eric y Adam (Connor Swindells), «dos querubines» que tendrán que esperar a la tercera temporada para conocer el resto de su historia.

Por el momento, Netflix no ha confirmado fecha de nada. Pero teniendo en cuenta cómo ha sido en las temporadas anteriores, la tercera temporada de Sex Education pordría llegar a la plataforma el próximo enero de 2021.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
40 shares