¿Quieres saber más? «La hora de tu muerte» llega a las salas de cine ??

A partir del próximo 21 de febrero estará disponible en todas las salas de cinea nivel nacional1 min


0
86 shares
hora

Con una superproducción, Elizabeth Lail llega a la pantalla grande; luego de verla brillar en la televisión, con las series «Once Upon a Time»; además su impecable participación en «YOU», en donde le dio vida a Beck, ahora protagoniza «La hora de tu muerte».

MundoDPelícula trajo a Venezuela esta cinta llena de suspenso que; revela las características de una app que permitirá predecir el momento exacto en el que una persona va a morir.

Según el director y guionista estadounidense, Justin Dec, la idea de la trama surgió casi por accidente; “estaba usando la aplicación para configurar el temporizador en el teléfono, mirando los números que iban en cuenta regresiva, me vino esta idea, pensé: “¿Qué pasaría si estuviese marcando el tiempo que me queda hasta mi muerte?”.

Para completar el elenco; Jordan Calloway, Anne Winters, Talitha Eliana y Peter Facinelli.

Con «La hora de tu muerte», esta tentación intemporal de querer saber cuándo morirás está vinculada a un tema actual, la obsesión con nuestros teléfonos, que le da la base para una película high-concept de terror capaz de presionar botones culturales.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares