¡Pamela se pasó! Jon Peter contó todos los desplantes y «chuleos» que recibió ??

1 min


3
80 shares, 3 points
Pamela

Tan solo 12 días duró el matrimonio de Pamela Anderson Jon Peters, y ante la intriga, la versión del productor ha salido a flote. 

Al tener oportunidad de contar su versión, Peter acusó a la actriz de interesada. Según lo publicado por el medio Page Six, el magnate contó que la actriz se casó con él para que le ayudara a deshacerse de sus deudas. En el mismo orden de ideas, el hombre reveló que invirtió más de 200 000 dólares en la también actriz y, además poco le renovó completamente su armario. 

“Dejé todo por Pam. Ella debía muchas facturas y no tenía como pagarlas. Yo hice todo por ella y así me paga. No hay peor tonto que un viejo tonto”, agregó el estadounidense.

Por si fuera poco, dijo que terminó con una relación que tenía al recibir la propuesta de matrimonio de Pamela. “Cuando me envió un mensaje de texto diciendo que quería casarse fue una especie de sueño hecho realidad…”, agregó.

Cabe destacar que el fin de este matrimonio fue confirmado por la estrella, a través de un comunicado publicado por el medio The Hollywood Reporter.

“Estaríamos muy agradecidos por su apoyo, ya que nos hemos tomado un tiempo separados para reevaluar lo que queremos de la vida y la de los demás. La vida es un viaje y el amor es un proceso. Con esa verdad universal en mente, hemos decidido posponer la formalización de nuestro certificado de matrimonio”, reza parte de la citada nota.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
80 shares, 3 points