«No parece ella»: El increíble cambio de Adele tras bajar más de 40 kilos

Luce nueva silueta que nada tiene que ver con la que conocimos hace ya algunos años1 min


-1
80 shares, -1 points
Adele

La cantante británica Adele ha sorprendido a todos sus fanáticos con su nueva apariencia, pues recordemos que la interprete de Skyfall inició su carrera como cantante con unos kilos demás, pero con buen entrenamiento y un estricto régimen de dieta, logró tener una nueva figura de la cual hoy es noticia. 

La artista inglesa bajo más de 40 kilos y luce nueva silueta que nada tiene que ver con la que conocimos hace ya algunos años.   Debutó públicamente con su irreconocible pérdida de peso hace unos meses, cuando los medios la fotografiaron en una playa caribeña en compañía de James Corden y Harry Styles. Ahora, presumió su renovada figura en una fiesta post Oscar organizada por Jay-Z y Beyoncé, a la que asistió con un vestido ceñido al cuerpo con estampa animal print.

Con información de Infobae

La presentadora polaca, Kinga Rusin, se tomó una fotografía con Adele y la compartió en sus redes sociales. Ademas, reveló que no pudo reconocerla sin antes escuchar su nombre. “Sinceramente, no la reconocí porque está muy delgada”, escribió la periodista sobre la cantante en su cuenta de Instagram, en una publicación que rápidamente se hizo viral.

Al conocerse la nueva imagen, las reacciones de los seguidores no tardaron en llegar. “Está irreconocible”, “no parece ella” o “¿de verdad es Adele?” fueron algunos de los comentarios de los usuarios a la renovada imagen de la estrella de la música.

En el último año, Adele ha emprendido un proceso personal que resultó en un sorprendente cambio en su imagen y decidió mantenerlo oculto de los medios de comunicación.

La dieta de la intérprete de canciones como “Hello” o “Skyfall” ha hecho que su físico cambie de forma extrema y que muchos se preocupen por su estado de salud. Ella, de momento, no ha hecho declaraciones al respecto.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
80 shares, -1 points