Las iban a robar pero los delincuentes eran panas y no pasó nada [VIDEO]

El incidente ocurrió en la ciudad Ica, en Perú,1 min


3
80 shares, 3 points

Un video se ha comenzado a viralizar en las redes sociales, directamente desde Perú, donde se puede ver lo que casi pudo haber sido un atraco a mano armada. Las cámaras de seguridad captó los 3 delincuentes en una motocicleta empiezan a rondar a un grupo de personas que están en la calle para luego intentar asaltarlas.

Sin embargo, el hecho NO pasó de ser un simple susto, pues una de las posibles víctimas, conocía a los asaltantes, lo que permitió que las cosas se calmaran y las dejaran en paz.

Con información de LGV

Mientras 4 personas se encontraban en la calle, charlando, los delincuentes dieron un par de vueltas montados en su motocicleta, como viendo la manera en que iban a atacar, mientras las víctimas continuaban en lo suyo, sin percatarse de lo que se estaba planeando.

En un momento decidieron atacar, tomando a uno de los presentes para someterlo, mientras que los demás se alejaban, excepto una mujer, quien identificó a los maleantes y, aunque el video no tiene audio, se nota que les habla con bastante familiaridad.

Mientras que uno de ellos continúa tratando de dominar a su víctima, ella se acerca a los otros 2 y les pide que le digan a su compañero que dejen a esa persona.

No se sabe si esta mujer es familiar, amiga o qué cosa de los ladrones, lo que sí es que evidentemente la conocen y la respetan, ya que aceptaron irse sin robar nada a las demás personas, e incluso se despidieron con beso y toda la cosa.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
80 shares, 3 points