Ricky Montaner confirma su noviazgo con la presentadora argentina Stefanía Roitman [FOTO]

La revelación la hicieron el día de los enamorados 1 min


-3
68 shares, -3 points

A propósito de la la boda de Camilo Echeverri y Eva Luna Montaner, todos en América Latina estaban muy pendiente de la familia de Ricardo Montaner, el astro venezolano que enamoró a varias generaciones con sus potentes temas románticos.

Ahora a sus 62 años, el interprete de «Enamorados» sigue manteniéndose como un cantautor con éxito, pero también le ha tocado heredar un poco de esos logros a su camada de hijos, los cantantes urbanos Mau & Ricky, quienes también han tocado la cima con sus temas «Desconocidos», «La Boca» y «Mi Mala».

Hace poco, toda la familia Montaner se reunió en Miami para acompañar a la pequeña de la familia, la bella Eva Luna quien se casó después de 5 años de relación con el cantante colombiano Camilo Echeverrí. Con la revelación de la nueva boda, el que queda soltero del clan Montaner es el cantante Ricky Montaner, pero al parecer esto quedaría en el pasado, pues el «solitario» de la familia parece haber encontrado «su media naranja».

View this post on Instagram

En el día del amor.

A post shared by Ricky (@rickymontaner) on

¿Quién es?

Stefanía Roitman, es reconocida actriz y conductor argentina de 25 años, que ha ganado cierta fama en Argentina por haber ganado primer “47 te busca”, concurso realizado por la marca argentina “47 street”. Su relación con Ricky Montaner hasta hora era algo incierto, pero gracias al ambiente del Día de San Valentín, ambos tórtolos han confirmado su novizago. ¿Habrá nueva boda?

A través de su cuenta de Instagram @stefroitman, hemos podido recopilar toda una serie de fotografías donde demuestra porqué le robó el corazón al interprete de «Desconocidos».

View this post on Instagram

? cuidaito

A post shared by Stefania Roitman ?? (@stefroitman) on

View this post on Instagram

• Agradecida -y risueña- ??

A post shared by Stefania Roitman ?? (@stefroitman) on


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-3
68 shares, -3 points