Stranger Things: Hopper está vivo en el nuevo avance de la cuarta temporada

El personaje de David Harbour habría muerto en el final de la tercera temporada1 min


0
80 shares

Neftlix acaba de revelar el primer adelanto de la cuarta temporada de “Stranger Things”, donde han dado un super notición que alegró a todos los fanáticos de la serie.  ¡Hopper  está vivo! 

La serie creada por Matt Duffer y Ross Duffer ha difundido un nuevo video titulado “Desde Rusia con amor…” en el que podemos ver que Hopper (David Harbour) está vivo. Pero no todo son buenas noticias. El sheriff está detenido por las autoridades rusas en la península de Kamchatka. Y, por muy lejos que esté de Hawkins, eso no significa que esté alejado de los peligros de este mundo. O de otros.

Por su parte, los personajes que sabíamos que seguían vivos tras el final de la última temporada, aunque no tan juntos como nos gustaría, tendrán que enfrentarse a un nuevo peligro. Parece que algo oculto por un largo tiempo va a despertar. Algo que conectará todo hasta el momento.

A pesar de no anunciar fecha oficial para la nueva temporada, Netflix sí que ha adelantado que será la “más sorprendente y aterradora hasta el momento”. Por ahora, disfruta de este ‘teaser’ y vuelve a comprobar que Hopper sigue vivo.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF