Naomi Campbell publicó en Instagram su foto más íntima 🛏⭐️

Naomi Campbell publicó en Instagram su foto más íntima 🛏⭐️


La modelo Naomi Campbell ha sido la protagonista en las últimas horas porque compartió en redes sociales una fotografía con la que desafió la censura de Instagram y dejó sin palabras a sus miles de seguidores.

A sus 49 años, Campbell compartió en sus redes sociales una candente fotografía con la que no dejó nada a la imaginación de sus fieles seguidores y es que la actriz de “Cool as ice” posó desnuda.

En la fotografía la modelo se mostró muy sensual en un día de descanso, “Selfie de domingo” fue lo que escribió como pie de foto. Además, tomó en cuenta la posible reacción de Instagram al eliminar la imagen, por lo que cubrió su pezón con emojis, lo que le permitió que su publicación siga causando sensación en internet.

View this post on Instagram

#SelfieSunday 🌙 💫

A post shared by Naomi Campbell (@naomi) on

En cuestión de segundos, Naomi Cambell consiguió miles de “me gusta” y de comentarios halagando su cuerpo. Algunos seguidores aplaudieron su iniciativa de mostrarse al natural.

“Encantadora”, “Voy a romper la red con esta foto”, “Audaz”, “Dulce Naomi”, “No rompas el internet Sra. Naomi”, “Guapísima al natural”, entre otros comentarios pueden leerse en la publicación.



¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
3
Angry
Cute Cute
4
Cute
Fail Fail
11
Fail
Geeky Geeky
1
Geeky
Lol Lol
2
Lol
Love Love
9
Love
OMG OMG
8
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
9
WTF

Naomi Campbell publicó en Instagram su foto más íntima 🛏⭐️

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image