Nicki Minaj demostró que es la reina del twerking con explícito video ????

1 min


12
74 shares, 12 points

Nicki Minaj es una reconocida rapera de origen trinitense que cobró gran popularidad dentro del mundo de la música gracias a su impresionante éxito a lo largo de 16 años de carrera artística y con la que ha logrado consolidarse como una de las más grandes exponentes del rap femenino.

No se puede negar que la rapera Nicki Minaj ha conseguido triunfar dentro de la industria de la música con grandes sencillos como “Super Bass”, “Starships” y “Anaconda”, los cuales han logrado ocupar las primeras posiciones de las listas de popularidad más importantes en todo el mundo.

Una de las características que destacan a Nicki del resto es su pronunciada retaguardia pues constantemente se puede ver a la famosa rapera presumirla en ajustados atuendos que usa en sus vídeos musicales, presentaciones e incluso para pasar el día en su mansión.

View this post on Instagram

Hoe shit ??

A post shared by Barbie (@nickiminaj) on

Así lo hizo en un breve video de 24 segundos en el que aparece encima de una cama meneando su gran retaguardia en un ajustado body de colores mientras suena una canción interpretada por ella misma, dicha publicación ha causado que todo el Internet colapse.

El video se vuelve un poco gráfico a medida que avanza y recibe un poco de iluminación para poder ver lo que está sucediendo sobre la cama; y luego, el vestido de Nicki Minaj desaparece de su trasero, al no soportar la presión del baile.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

12
74 shares, 12 points
@iVictorGonzalez #Farandictor