Norkys Batista podría casarse en una boda doble junto a su ex esposo ????

1 min


-3
80 shares, -3 points

En uno de los capítulos de su serie de Youtube “Norkys me ves”, Norkys Batista, admitió que sería genial realizar una boda doble; ella con su novio Alexis Goncalves, y su ex esposo Leonardo Luttinger con Ariana Iacobucci.

Cabe destacar que, después de organizarle una fiesta sorpresa a la novia de su ex pareja, surgió la idea de casarse en un matrimonio doble, debido a que Leonardo y Ariana también desean formalizar su relación y tener hijos.

Por este motivo, cuando le presentaron a Batista la idea de realizar el evento nupcial por partida doble, mostrando una notable felicidad, admitió: “Sería increíble, tú te imaginas a Sebastián acompañando a mamá y después acompañando a su papá”.

Norkys Batista boda

De igual manera, Leonardo comentó entre risas: “De verdad eso es algo nunca visto, sería como un batacazo, pero uno no sabe, la vida da tantas vueltas”; mientras que su novia destacó: “Me encantaría una boda doble”.

Finalmente, el hijo de Batista y Luttinger dijo: “Los ex casándose con sus parejas el mismo día, naguará”. Aunque faltó el novio de Norkys, seguramente también acepta la idea que daría mucho de qué hablar.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-3
80 shares, -3 points
@iVictorGonzalez #Farandictor