Kerly Ruíz mostró su tonificado trasero tras rutina de ejercicios 🏋🏻‍♀️🔍

Kerly Ruíz mostró su tonificado trasero tras rutina de ejercicios 🏋🏻‍♀️🔍


En días recientes, Kerly Ruíz compartió a través de su cuenta en Instagram una foto en la que muestra su tonificado cuerpo tras su regreso al gimnasio. 

La mamá de Gail no deja de mostrar cómo ha transformado su físico en pocos meses, llegando a convertirse en uno de los mejores cuerpos de la farándula venezolana.

Esta semana, Kerly publicó una sensual fotografía en la que mostró todo su cuerpo luego de una ardua rutina de ejercicios, y logró dejar a todos sus fanáticos con la boca abierta. 

Es importante resaltar que la conductora de “Más Chic”, espacio de la cadena hispana EVTV Miami, está acostumbrada a mostrar su cuerpo en traje de baño, ropa interior y ropa de hacer ejercicio.

“Listo por hoy ! Ya cumplí con mis ejercicios ! Corrí 3 millas, 40 minutos de ejercicios de piernas, ahora a comer muy sano y seguir con mis rutinas”, escribió junto a la foto.

“Upaaaaaa mami”, “Que rico valeeee”, “Por eso es que estas asi de bella❤️”, “X dios que abuso de belleza hermosa saludos” y “Cada día más hermosa mi @kerlyruiz85 ❤️”, son algunos de los comentarios que pueden leerse.



¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
1
Angry
Cute Cute
1
Cute
Fail Fail
7
Fail
Geeky Geeky
1
Geeky
Lol Lol
2
Lol
Love Love
8
Love
OMG OMG
3
OMG
Win Win
4
Win
WTF WTF
8
WTF

Kerly Ruíz mostró su tonificado trasero tras rutina de ejercicios 🏋🏻‍♀️🔍

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image