Padre de Taylor Swift se enfrentó a un ladrón que irrumpió en su casa de Florida

1 min


1
91 shares, 1 point

Scott Swift, padre de la cantante Taylor Swift, se vio obligado a enfrentarse a un ladrón que entró por fuerza a su penthouse en en Florida, Estados Unidos, valorado en al menos cuatro millones de dólares. 

El padre de Taylor, que tiene 67 años de edad, llegó a su apartamento alrededor de las 10 pm del martes 17 de enero y encontró a un hombre identificado como Terrence Hoover, de 30 años, dentro de su ático.

Según informes policiales, este intruso tuvo que escalar 13 pisos a través de la escalera de emergencia para poder ingresar al interior de la vivienda del padre de la celebridad, con el hecho de querer robar algunas cosas.

No obstante, Scott le dio batalla a Hoover para después dar parte a la policía quien lo rastreó y arrestó por cargos de hurto. Además, no es primera vez que este hombre realiza actos de este tipo, puesto que ya estaba reseñado por violencia doméstica, agresión agravada, robo, asalto agravado con arma mortal y secuestro.

Por último, no está claro si el intruso quería atacar a Swift que no vive con su padre, pero hasta el lunes 17 se conoció que estaba recluido y con fianza de $ 50,000.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
91 shares, 1 point
En Instagram: @AlejandroBernal777