“Venezolana al fin”: Esposa de Fernando del Rincón sorprendió con juvenil foto

1 min


-4
68 shares, -4 points

En su cuenta de Instagram, Jullye Giliberti, actriz venezolana y esposa del periodista Fernando del Rincón deleitó a sus seguidores hace unos días con una fotografía en la que aparece en el gimnasio con un diminuto color corto metálico y un top negro. 

En la imagen, la esposa de Fernando presume su cuerpo torneado por el ejercicio y sin una gota de maquillaje en la cara.

“Si me van a enseñar a entrenar, que sea sudando y sin maquillaje por que se chorrea! Comprobado. Sudando y entrenando en ese orden”, escribió la actriz en su publicación.

Los usuarios no perdieron la oportunidad para elogiarla. “Me encanta lo criollita .. En otros países el maquillaje se corre y acá en Venezuela se chorrea”, “Ay mi bella @juliegililberti me encanta tus costas hijo de tu colección quiero uno besitos de Venezuela en Madrid”. 

Sin embargo la venezolana volvió a sorprender al posar con un sensual vestido que dejó ver sus piernas al mejor estilo de una Miss. Otro de sus admiradores aseguró: “La cuerpa, venezolana al fin. Este es el resultado de constancia y disciplina lo que me falta a mi @kellyfuenmayor2“. 

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-4
68 shares, -4 points

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
1
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
1
Lol
Love Love
5
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
1
WTF
En Instagram: @AlejandroBernal777 - Periodista UCSAR