Regalaron miles de euros en efectivo a Reinas de Carnaval 2020 en La Guaira

1 min


1
80 shares, 1 point

Este fin de semana se eligió a la Reina de los Carnavales Turísticos La Guaira 2020.La celebración se realizó bajo la cúpula del Domo José María Vargas y contó con la participación de 5.000 personas, de acuerdo con la Gobernación del estado Vargas.

Katheryne Bello. de 19 años de edadrepresentante de la parroquia El Junko, se convirtió en la reina de los carnavales. Mientras que Alejandra Eraso, de la parroquia La Guaira, ganó como la primera finalista y el segundo lugar fue para Alianna Arratia.

El periodista Orlando Suárez aseguró que la ganadora recibió un premio de 10.000 euros, la primera finalista, 7.000 euros y la segunda finalista, 5.000 euros. Lo que en redes sociales ha sido objeto de críticas, pues consideran que la entidad litoralense tiene muchas carencias que podrían solventarse con parte de ese dinero.

Los diseñadores también recibieron un premio. Al mejor traje le otorgaron 1.500 euros y a otras categorías un monto de 1.000 euros.

Suárez señaló que todos los premios los entregaron a las ganadoras en divisas y en efectivo.

El show contó con la presentación de la Compañía Nacional de Circo junto al ballet de Juan Silva. La música estuvo a cargo de Joel y Bryant, Annybell y Juan Miguel.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
80 shares, 1 point
En Instagram: @AlejandroBernal777