Construyó escuelas y salvó comunidades: Labor de Rihanna fue reconocida en los premios NAACP

1 min


-2
80 shares, -2 points

Rihanna recibió el Premio del Presidente NAACP, honor que se otorga a una personalidad cuyo poder filantrópico haya contribuido notablemente a la comunidad negra y el mundo. 

Con la Fundación Clara Lionel, Raising Malawi y UNICEF, Robyn Rihanna Fenty, quien en 2019 se convirtió en la cantante más rica del mundo, ha sido merecedora del premio presentado por Derrick Johnson, presidente y CEO de la organización.

“Gracias. Y gracias al personal, la junta y la comunidad de la NAACP, incluidos todos ustedes aquí en esta sala y todos en casa observando quién ha dedicado sus vidas y esfuerzos para apoyar a las personas de color”, dijo Rihanna para comenzar su discurso.

Continuó, “voy a tratar de mantener esto simple porque esta noche no se trata realmente de mí porque el propósito es más grande que yo, ¿verdad?… Tengo suerte de haber podido iniciar la Fundación Clara Lionel en 2012. Y si hay algo que he aprendido es que solo podemos arreglar este mundo juntos”.

Rihanna sostuvo “quiero decir, ¿cuántos de nosotros en esta sala tenemos colegas, socios y amigos de otras razas, sexos y religiones? Votación a mano alzada. Bueno, ellos quieren partir el pan contigo, ¿verdad? ¿Les gustas? Bueno, entonces este también es su problema. Gracias a NAACP por todos sus esfuerzos para garantizar la igualdad de nuestras comunidades”.

Por su parte, Johnson declaró en cuanto su nominación “Rihanna no solo ha disfrutado de una carrera innovadora como artista, sino que también se ha distinguido como una funcionaria pública estelar. Desde sus logros comerciales a través de Fenty, hasta su tremendo historial como activista y filántropa, Rihanna personifica el tipo de carácter, gracia y devoción a la justicia que buscamos destacar en nuestro Premio del Presidente”.

RiRi, como es conocida por sus fanáticos, ha construido al menos 6 escuelas, ha pagado la educación de miles de jóvenes de color y ha suplido gastos de comunidades enteras desplazadas por catástrofes naturales, políticas o sociales. Asimismo, ha ofrecido becas universitarias a distintos estudiantes en Latinoamérica y el caribe. 

Rihanna construyendo escuelas en Malawi
Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
80 shares, -2 points

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
1
Win
WTF WTF
0
WTF
En Instagram: @AlejandroBernal777 - Periodista UCSAR