Jennifer Lopez convirtió su casa en un campamento para el cumpleaños de sus hijos ⛺️?

1 min


3
86 shares, 3 points

Aunque parece que fue ayer cuando llegaron al mundo Emme y Max, hijos de Jennifer Lopez y Marc Anthony, el pasado sábado, 22 de febrero, cumplieron ya 12 años.

Los mellizos, que han ido creciendo ante la atenta mirada de los medios y fans de sus padres, ya están hechos todo unos adolescentes y en los últimos meses se han convertido en unas estrellas.

Sobre todo Emme, quien fue el centro de las miradas en el Super Bowl 2020 al subirse junto a su madre al escenario del Hard Rock de Miami para interpretar Let’s get loud y Born in the USA.

A pesar de que a los dos les espera un futuro prometedor, sus padres están decididos a que disfruten al máximo su niñez y, por eso, su madre les preparó por su 12 cumpleaños una fiesta a la altura. 

El hogar de Alex Rodriguez y Jennifer Lopez se convirtió en una especie de campamento donde los mellizos disfrutaron de una fiesta de pijamas con sus propias tiendas de campaña.

Además, Emme y Max se divirtieron con todos los entretenimientos que les habían preparado como la piscina, cena, videojuegos y una ‘beauty session’ para las chicas.

Tampoco faltaron detalles en la decoración y así ha quedado reflejado en los videos que han compartido tanto JLo como Arod, donde vemos globos que forman las palabras Max y Emme.

Otro de los detalles que no pasó desapercibido fue la ilusión con la que los niños recubiertos los regalos. Ante las imágenes, varios hicieron comparaciones con las fiestas de las Kardashian.

“Se nota la diferencia. Las Kardashian para todo quieren hacer sus excentricidades”, “Bien por JLo, mantiene a sus hijos con los pies en la tierra” o “Me encanta JLo, tanto dinero y es sencilla”, son algunos comentarios.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
86 shares, 3 points

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
1
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
@iVictorGonzalez #Farandictor