Hija menor de Jenni Rivera posó por primera vez en ropa interior

1 min


3
68 shares, 3 points

Jenicka, la hija menor de la cantante Jenni Rivera y hermana de Chiquis, posó en ropa interior y presumió su cuerpo en las redes sociales mientras algunos famosos, amigos y familiares le aplaudieron el hecho de que se mostrara sin vergüenza, algunas personas la tomaron como inspiración.

En su cuenta de Instagram colgó el siguiente mensaje para sus seguidores: “El Hoola Day Inn me hizo resaltar las curvas hoy (traje de baño: @torrid) También tengo un tutorial usando la nueva paleta de estrellas de mejillas @benefitcosmetics en mis historias de IG #friendswithbenefit #beyondbenefit #benefitpartner”.

De inmediato la hija de Jenni Rivera recibió mensajes positivos de su familia y amigos. La primera en aplaudirle fue su hermana Chiquis Rivera quien sin tapujos le comentó lo siguiente: “Eres tan hot Jenny, Esa es mi hermanita”, esto como una forma de animarla por el bikini que usó en la foto.

View this post on Instagram

good morning ?

A post shared by JENICKA • LOPEZ (@jenicka_lopez) on

Fue a través de su cuenta de Instagram @jenicka_lopez que decidió  subir la fotografía y mostrar partes íntimas de su cuerpo, su familia y amigos salieron al quite para decirle que es un gran ejemplo de quererse y tener confianza en sí.

Luego el cantante Larry Hernández le aplaudió, mientras Kenia Ontiveros, la esposa de este artista subió unos emoticones enamorados, para expresar el sentimiento que le causó la fotografía. Incluso su abuela, la Señora Rosa y mamá de la Diva de la Banda, Jenni Rivera, también la halagó.

“Qué linda ella”, le dijo y de inmediato Jenicka le respondió: “Te amo abuela”. Y hasta su tío Pedro Rivera le escribió: “I am so proud of you sobrina. I love you sobrina bella”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
68 shares, 3 points
En Instagram: @AlejandroBernal777