¡Casi la mata! Actriz porno fue estrangulada por su pareja ??

La intérprete no ofreció mayores detalles para no "entorpecer" el proceso legal1 min


4
63 shares, 4 points
Sabrina

Sabrina Sabrok, reconocida por su creación de contenido para adultos, acudió a las redes sociales para hacer una fuerte confesión; su pareja, Alejandro Hernández intentó estrangularla en medio de una discusión.

La mujer de origen argentino detalló; «mi esposo me golpeó y trató de estrangularme. Afortunadamente puede escapar y logré llamar a una patrulla. Esto sucedió en Houston, Texas, donde actualmente vivo. Me veo en la penosa necesidad de ventilarlo, ya que, tengo el cuello y garganta lastimados”.En la misma publicación informó que las lesiones que tiene como como consecuencia de los actos de su pareja se vio en la obligación de cancelar las presentaciones que tenía programadas.

“Yo siempre he sido una mujer de palabra que cumple con sus compromisos laborales y personales, desafortunadamente esta vez mi salud me lo impide”, justificó.

En el mismo orden de ideas, confesó que esa no sería la primera vez que su compañero sentimental la agrede; pero antes este le pedía perdón. En esta oportunidad el hombre se encuentra en la cárcel y ella no puede ofrecer mayores detalles del caso. 

“Estamos pasando por un proceso legal y no quiero entorpecerlo”, sostuvo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
63 shares, 4 points