¿Coincidencia? Astérix y Obélix ya se habían enfrentado al coronavirus

¿Coincidencia? Astérix y Obélix ya se habían enfrentado al coronavirus

El coronavirus fue presentado como un personaje en el cómic


Antes que el coronavirus se generará en la poblado de Wuhan y se propagara por China y gran parte del planeta,  Astérix y Obélix, ya se habían enfrentado al virus en una batalla en la gran carrera transitálica. 

Los famosos personajes creados por Uderzo y Goscinny, han hecho referencia a la enfermedad denominada COVID-19 y aunque no la caracterizaron como un virus, sino más bien como el personaje de un corredor con máscara de oro y gran sonrisa, la coincidencia con el nombre a sorprendido a todos en las redes sociales y  hace poco los usuarios que se dieron cuenta de la extraña coincidencia han comenzado a postearlo  en redes sociales. 

Con información de Redacción Medica

En este caso, el coronavirus es un personaje tramposo que sale disparado antes de que el juez golpee el ‘cong’ que debe marcar el inicio de la carrera. Gracias a su rapidez, el personaje de la máscara dorada es capaz de recorrer buena parte de Italia sin ninguna oposición, manteniendo siempre por detrás a Astérix y Obélix.

La historia fue publicada en 2017 en ‘Astérix en Italia’ y han realizado numerosos comentarios sobre el hecho de que 3 años atrás se hablara ya de coronavirus, aunque fuera en un cómic.

Poco antes de la meta, el coronavirus sufre un accidente y ganan Astérix y Obélix, quienes descubren que en realidad se trataba del emperador Julio César, que corría él para asegurarse de que un romano ganara la carrera.



¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

¿Coincidencia? Astérix y Obélix ya se habían enfrentado al coronavirus

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image