¿Qué locura harías por amor? Hombre se tatuó «Propiedad de Karen» en el miembro ??

¿Cuánta diferencia existe entre el amor, los celos y la toxicidad? 1 min


2
86 shares, 2 points
Tatuaje

Que alguien se tatué el nombre de su pareja parece ser normal para muchos, otros consideran que es de «mala suerte»; pero presta atención a este caso, en México un hombre se tatuó en el mismísimo miembro como prueba de amor y fidelidad.

«Propiedad de Karen» es lo que reza esta «obra de arte» en el pene del mexicano; él aceptó porque considera que Karen es «el amor de su vida». 

Ella es de origen salvadoreño y él mexicano, y son una joven pareja de tan solo 18 años. Al parecer, el joven fue inducido por ella para que se tatuara en el miembro ”Propiedad de Karen”.

”Él tiene un miembro muy grande y México está lleno de mujeres hot; le dije que si me ama que se tatúe. Ese miembro grandote es solo mío y pues si no lo hacía yo me iba con ‘El Kevin’”, comentó Karen; luego de que la historia se hiciera viral.  

El joven tenía miedo al dolor, pero más miedo a perderla: «la amo y todo es de ella, y pues se lo he querido demostrar, yo soy de su propiedad, ella es como mi ama y si hace falta me tatúo cuánto la amo en la frente”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
86 shares, 2 points