Jackie Chan calma a sus seguidores tras haberse sospechado que padecía coronavirus

Jackie Chan calma a sus seguidores tras haberse sospechado que padecía coronavirus

Según el portal Today, el supuesto contagio del ganador de un Óscar se dio a raíz de que en días pasados


El planeta entero está en estado de alerta por el brote de coronavirus que arrasó en China y que ya comenzó a propagarse por otros continentes.  El COVID-19 ha afectado a un centenar de personas, incluyendo figuras públicas de la política de Europa y Asia. Hasta el momento ninguna personalidad del medio artístico ha sido afectado hasta ahora. 

La única noticia relacionada con el virus y Hollywood, fue que Jackie Chan, actor originario de Hong Kong había entrado en cuarentena luego de haber estado en un circulo que ya padecían los síntomas del coronavirus. Sin embargo, todo resultó ser falso y los fanáticos del protagonista de “Shangai Kid” entraron el calma. 

El hongkonés decidió hacer un ‘post’ en Instagram debido a los rumores de los últimos días que afirmaban que había contraído el virus. 

“Gracias por la preocupación de todos. Estoy sano y salvo. No te preocupes, no estoy en cuarentena. ¡Espero que todos se mantengan seguros y saludables también!”, escribió el actor.

Según el portal Today, el supuesto contagio del ganador de un Óscar se dio a raíz de que en días pasados él asistió a una fiesta con unos policías.

Días después, la policía de Hong Kong confirmó que había puesto en cuarentena a 59 agentes que se reunieron para celebrar una fiesta de jubilación, pues uno de los asistentes dio positivo por el virus.

Pero el actor de Hollywood no estuvo en la misma fiesta de los policías puestos en aislamiento. El mismo medio confirma que mientras el oficial infectado estaba en un restaurante de mariscos y ganso asado en el distrito Oeste de la isla, Chan estaba en el club Yau Yat Chuen Garden, en Kowloon.



¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Jackie Chan calma a sus seguidores tras haberse sospechado que padecía coronavirus

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image