Kendall Jenner daría todo por ser la «Cenicienta» de Beyoncé ??

Dos razones serían las que tienen con mucha intriga a la súper modelo1 min


3
63 shares, 3 points
Kendall

Que sea una de las modelos más codiciadas y mejor pagada en el mundo, no quiere decir que Kendall Jenner no tenga a su ídolo. La hermana de Kim Kardashian estaría dispuesta a trabajar bajo las órdenes de Beyoncé con la condición de conocer dos «secretos». 

Hablando de su más reciente material: la nueva campaña de Calvin Klein; Kendall confesó que le gustaría trabajar como asistente. “Si tuviera que ser la asistente personal de alguien durante un año, elegiría a Beyoncé”, afirmó. “Simplemente porque quiero saber qué come por las mañanas. Necesito saber cuál es su desayuno”, explicó.

“También me muero por conocer qué programas de televisión ve en casa. ¿Le gustará Bachelor in Paradise?”, se pregunta, haciendo referencia a un reality muy famoso ahora mismo en Estados Unidos; donde un hombre soltero convive con varias chicas para encontrar novia.

Para concluir, Kendall dijo: “Si la respuesta es sí, entonces nos convertiremos en las mejores amigas”. 

Vale recordar que, antes de su exitoso reality show Kim era la asistente personal de Paris Hilton, siendo uno de los plus que le permitió codearse con grandes estrellas y también trucos para lucir con una imagen impecable, ahora que las cámaras están detrás de ella las 24 horas del día.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
63 shares, 3 points