«Lástima que seas ajena»: le dijeron a Shirley Varnagy por mostrarse en traje de baño ??

La criolla despertó pasiones con su publicación 2 min


11
91 shares, 11 points
Shirley

La periodista venezolana, Shirley Varnagy se ha mostrado bastante «relajada» en su cuenta de Instagram, justo celebrando carnavales. La instantánea posteada por la también locutora dejó a muchos suspirando.

La imagen que ha marcado Shirley con sus programas de entrevistas, tanto en radio como en televisión, la hacen ver como una mujer muy seria; sin embargo, con la llegada popularidad del TikTok ha sacado su lado más divertido. Ahora, en sus redes reposan videos en compañía de amigos, familia y hasta entrevistados, en donde la comunicadora baila y hasta actúa. 

Por si fuera poco, los pasados Carnavales se fue hasta La Guaira a pasar unos días de vacaciones, y en su cuenta de Instagram publicó una foto en traje de baño. El bikini de dos piezas, sin duda, le queda perfecto a esta mujer que tiene la «ventaja» de lucir un cuerpo de Barbie.

Los internautas hicieron de las suyas y los comentarios no se hicieron esperar; algunos la llamaron diosa, otros le propusieron matrimonio y los emojis de caritas enamoradas también tomaron protagonismo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

11
91 shares, 11 points