Carlos Vives ratificó su apoyo a los inmigrantes venezolanos en Colombia ????

El cantante dijo que tanto él como sus familiares son bastante recíprocos con quienes llegan en busca de mejores oportunidades1 min


-1
68 shares, -1 points
Carlos

Gran parte de los venezolanos que ha decidido ir a probar suerte fuera de las fronteras, se ha instalado en Colombia. Es por ello que el cantante colombiano Carlos Vives habló sobre estos inmigrantes; pues hace años, Venezuela recibió a muchos de sus paisanos.

El país vecino atravesaba por problemas económicos y fueron bien recibidos; ahora el intérprete de vallenato aseguró que es responsabilidad de los colombianos darle el mejor trato a estos extranjeros. 

“Cuando Venezuela era el Norte, era la súper potencia, mucha gente de mi tierra buscó oportunidades en Venezuela; allá les abrieron las puertas… Nuestra responsabilidad es hacer que sientan bien, no que se sientan mal”, dijo Vives en el programa Diálogo con Longobardi de CNN.

Contó que él y su familia se han encargado de que los venezolanos que lleguen en Colombia sean bien recibidos; porque nunca se sabe cuándo uno necesite del otro. “En la comunidad donde vivo trato de que ellos se sientan bien; que sepan que si llegan a Colombia no se sientan solos, que sepan que de este lado tienen a sus hermanos”.

Actualmente, alrededor de 1.7 millones de venezolanos se ha ido a este país. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
68 shares, -1 points