Actor de doblaje perdió la vida en medio de una balacera en México ??

Desde los años 80 se destacó en el área y logró brindar su voz a famosos personajes 1 min


0
80 shares
doblaje

Reconocido en el mundo del doblaje por haber dado voz a personajes como como Gohan en Dragon Ball Z, Bugs Bunny en Looney Tunes, o Sheldon Cooper en The Big Bang Theory; Luis Alfonso Mendoza murió a los 55 años.

Según lo publicado por Infobae; las primeras versiones apunta que, el actor murió en una balacera en la que además perdieron la vida su cuñado y su esposa, Lourdes Adame. Los hechos habrían ocurrido en la colonia Portales, en Ciudad de México.

Mario C. Castañeda, voz de Goku en Dragon Ball, usó Twitter para recordalo.

Eduardo Garza, voz de Krillin en el anime de Akira Toriyama, también confirmó la noticia en redes sociales.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Metrópoli, informó del hecho, aunque sin revelar la identidad de los fallecidos. “En relación a los hechos ocurridos en calles de la #ColoniaPortales, la #SSC informa que las primeras versiones señalan que la gresca posiblemente se suscitó por el litigio de un inmueble; policías de la SSC acordonaron la zona para facilitar las labores de la Fiscalía capitalina. Efectivos tomaron conocimiento del deceso de tres personas y un lesionado en la colonia”.

Desde los años 80, Luis Alfonso Mendoza trabajó en el mundo del doblaje. Prestó su voz a icónicos personajes de películas, anime y caricaturas. Él fue la voz de Daniel San en Kárate Kid, y también dobló a Carlton Banks, el irritante primo de Will Smith en El Príncipe de Bel Air. En los últimos años, participó además en el doblaje de The Big Bang Theory, donde dio su voz a uno de los personajes principales, el brillante Sheldon Cooper.

En los Looney Tunes fue Bugs Bunny. Sin embargo, su interpretación más famosa en caricaturas llegó de la mano de Gohan, el hijo de Goku en Dragon Ball. Además interpretó a infinidad de personajes memorables como Dexter, en El Laboratorio de Dexter y Joey en Friends.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares