¿Aprovechándose de la situación? Marcas han sacado a la venta tapabocas de lujo ??

Artistas hacen alarde del uso de ese objeto, el cual no garantiza la prevención del contagio del Coronavirus1 min


-3
80 shares, -3 points
tapabocas

Desde que la fatídica pandemia del Coronavirus tiene a más de uno contagiado y a muchos otros asustados, en Europa se celebra la Semana de la Moda de París. 

A pesar de que es mucha la información que ha tratado de difundirse, no todo lo que se dice es correcto; es por ello que se ha sembrado mucho pánico. Muchos desconocen de los cuidados correctos; entre ese grupo algunos famosos, quienes han usado las redes sociales para sumarse a la iniciativa de usar mascarillas. 

No obstante; la OMS ya ha declarado que “el uso del tapabocas no garantiza por sí sola que no se contraigan infecciones y debe combinarse con otras medidas de prevención, en particular la higiene respiratoria y de las manos”. En el mismo orden de ideas; diversos medios de comunicación y especialistas han respaldado esa afirmación. Se ha explicado la gravedad de terminar con el suministro de mascarillas en las farmacias; especialmente para aquellas personas que realmente las necesitan por problemas de salud.

Las personas se siguen abasteciendo de mascarillas y aquí el momento “perfecto” para las marcas; que aprovechándose de la situación, han convertido este objeto en un accesorio de “lujo”. Off White, Louis Vuitton, Fendi o Antisocial Club, ya han lanzado sus propios tapabocas personalizados, coincidiendo con la Semana de la moda de París.

Entre los famosos que han compartido el uso de este producto están; Gwyneth Paltrow, Kate Hudson, Bella Hadid o Marta Lozano.

View this post on Instagram

Travel. 2020. #?

A post shared by Kate Hudson (@katehudson) on

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-3
80 shares, -3 points

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF