The Witcher: Este conocido actor dará vida a Vesemir, el mentor de Geralt de Rivia

Mark Hamill y Michael Keaton también fueron consideraros para el papel1 min


0
86 shares

Muchos apuntaban que Mark Hamill, Mads Mikkelsen y Michael Keaton podrían apuntarse a las serie “The Witcher” para interpretar al personaje de Vesemir, un personaje que los seguidores de la obra literaria de Andrezej Sapkwoski conoces bien. Sin embargo, ninguno de estos tres candidatos resultó el ganador y por decisión de la producción de la serie, el papel quedó en la mano de otro actor.

Se trata del actor Kim Bodnia, será quien encarne al famoso Vesemir, el más antiguo y experimentado brujo de la historia. Considerado como lo más parecido a una figura paterna para el personaje de Henry Cavill, el brujo es descrito como el mentor de Geralt de Rivia y tiene el honor de ser uno de los grandes favoritos entre los lectores. De hecho, ya desde que la primera entrega de la serie viese la luz comenzó a especularse con su necesaria aparición en la segunda temporada de The Witcher.

Asimismo, la descripción oficial del personaje según la serie adelanta algún detalle extra sobre lo que esperar de su entrada en escena:

“Como uno de los supervivientes de la Masacre de Kaer Morhen, una matanza que casi supuso la exterminación de los brujos, [Vesemir] es un feroz protector de los pocos restantees, a quienes ve como una comunidad en peligro de extinción que puede encontrar la gloria cazando monstruos”

El fichaje de Bodnia se une a los ya confirmados con anterioridad: Kristofer Hivju (Juego de Tronos) como Nivellen,  Yasen Atour (Young Wallander) en el papel de Cöen; Agnes Bjorn (Monster) como Vereena; Paul Bullion (Peaky Blinders) como Lambert; Thue Ersted Rasmussen (Fast & Furious 9) como Eskel; y Aisha Fabienne Ross (La chica danesa) y Mecia Simson en el papel de las hechiceras Lydia y Francesca respectivamente.

La producción de la segunda temporada de The Witcher ya está en marcha pero su estreno no se espera hasta 2021 en Netflix.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares