Director de «El Hombre Invisible» firma contrato con Blumhouse para realizar películas y series

El director ha tenido buena crítica por este trabajo de drama-ciencia ficción1 min


0
80 shares

“El hombre invisible” es la nueva propuesta de Universal Pictures y con tan solo haberse estrenado el pasado 28 de febrero, ya lleva recargado 50 millones de dólares. El film protagonizado Elisabeth Moss, narra una intensa historia de drama combinada con ciencia ficción, la cual ha fascinado a todos y le ha traído buena crítica su director, el estadounidense Leigh Whannell. Y no solo eso, también le traído una lluvia de nuevos contratos.

Con información de SC

Whannell ha firmado un acuerdo con Blumhouse para hacer películas y series para la productora de Jason Blum. ¿Una secuela de El hombre invisible? ¿Más ‘reeboots’ protagonizados por monstruos? El tiempo dirá. De momento, Blum ha comentado lo siguiente a través de un comunicado:

Leigh crea películas que no sólo construyen franquicias, sino que cambian fundamentalmente el panorama de su género. Después de que él y James Wan hiciesen ‘Saw’, esta originó decenas de imitaciones. Su trabajo con Blumhouse en ‘Insidious’ no sólo dio forma a una franquicia, sino también a decenas de películas sobrenaturales de terror PG-13. No tengo ninguna duda de que eso podrá decirse con ‘El hombre invisible’ y con todo lo demás que quiera crear. ¡Sólo quiero estar ahí con él cuando lo haga!.

Aunque ni Leigh Whannell ni Blumhouse han aclarado de momento en qué trabajarán ahora, el realizador sí que ha insinuado a una expansión en el mercado televisivo. «Hace diez años, entré en la oficina de Jason Blum pensando que tenía una reunión general con un productor a quien le gustaban las películas de terror», ha declarado Whannell en otro comunicado. «No me imaginaba que estaba a punto de iniciar una colaboración y una amistad de una década. Desde entonces, he visto a su entonces pequeña compañía, Blumhouse, convertirse en una gran fuerza de los filmes de género; un lugar edificante que está dispuesto a arriesgarse con las personas. En efecto, han arriesgado mucho conmigo y estoy deseando asumir más riesgos con ellos mientras siguen creciendo en el mundo del cine y de la televisión».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares