¿Está enfermo? Revelan detalles del paradero del actor Rafael Amaya

El cantante mexicano Roberto Tapia reveló los detalles de su amigo3 min


0
57 shares

Muchos fanáticos de la series de Telemundo se preguntan sobre el paradero de Rafael Amaya, ¿que ocurrió con él?. El actor que es conocido internacionalmente por dar vida a Aurelio Casillas en la serie «El señor de los cielos» ha desaparecido del ojo público, creando una ola de sospechas sobre su verdadero paradero. Algunos aseguran que está enfermo, otros aseveran que está curándose de una presunta adicción a las drogas; sin embargo, todo resultar se teorías inconsistentes que no han sido confirmadas.

No obstante, uno de sus amigos más cercanos, el cantante Roberto Tapia, ofreció algunos detalles sobre el estatus de este actor mexicano.  En una reciente entrevista reveló no sólo que su amigo se encuentra no sólo muy bien, sino listo para preparar nuevos proyectos.

Con información de Infobae

Tapia y el actor son amigos cercanos y en una entrevista para el programa Suelta la Sopa, el intérprete ofreció algunos detalles sobre Amaya.

El cantante habló de la difícil situación que enfrentó con su madre, quien sufrió un derrame cerebral y aseguró que Amaya fue uno de los amigos que estuvo al pendiente de la salud de su mamá.

“Se estuvo mensajeando conmigo, pues deseándome siempre lo mejor, que le echara ganas, toda la gente que quiero estuvo conmigo la verdad”.

También reveló que Amaya se encuentra trabajando en nuevos proyectos, por lo que parece que no hay ningún misterio detrás del actor, quien ha preferido mantener un bajo perfil durante más de un año.

“Bendito Dios él está muy bien, obviamente pues ahorita yo no me pude mover de Culiacán, él está en unos proyectos de trabajo que la verdad ni tuve cabeza para preguntarle por su proyecto porque yo la verdad estaba enfocado con mi madre”, comentó Tapia.

El misterio de Rafael Amaya

Amaya desapareció de la escena pública hace más de año y medio. Ninguna nueva fotografía en su cuenta de Instagram, ninguna presencia en eventos públicos, ni una sola entrevista y ni siquiera tuvo participación en los eventos relacionados con la nueva temporada de la serie de Telemundo.

“¿En dónde está Rafael Amaya? ¿Por qué no ha aparecido en público? ¿Se encuentra bien de salud? ”, son algunas de las interrogantes sin resolver alrededor del actor mexicano.

Si bien se anunció que Amaya regresaría a la séptima temporada de la serie, su aparición fue efímera: en el primer capítulo se mostró la muerte de Aurelio Casillas, su personaje icónico.

El destino de Casillas sólo sirvió para desatar más especulaciones respecto del paradero y la salud de Amaya.

Desde la sexta temporada comenzaron los rumores, sobre todo después de que el personaje de Aurelio Casillas (protagonista de la historia) fuera puesto en coma y el rol principal quedara en manos de Matías Novoa.

Se decía que Amaya había tenido diferencias económicas con Telemundo y por ello no arreglaron un nuevo contrato. También se habló de problemas de salud del actor e incluso hace un año una revista mexicana aseguró que Rafael tendría problemas de consumo de sustancias, pero ninguna de esas versiones se confirmó de manera oficial.

Lo cierto fue que incluso en las grabaciones de la serie nunca fue captado Rafael Amaya y ni siquiera sus compañeros de reparto saben qué pasó con él. Al menos así lo declararon Isabella Castillo y Matías Novoa en una transmisión en vivo a través de Instagram, a principios de febrero.

“No hubiéramos querido que se hubiera muerto Aurelio, pero son cosas que pasan”, dijo Castillo sobre la muerte del personaje, mientras que Novoa señaló que Aurelio falleció “porque sí, porque la historia lo contaba así”.

Uno de los usuarios les preguntó “¿Saben algo de Rafael Amaya?” y Novoa se apresuró a responder: “La verdad muchachos es que no sabemos nada” e Isabella agregó: “Pero le deseamos lo mejor”.

Fernanda Castillo, quien interpretara a Mónica Robles en varias temporadas, tampoco sabe qué ocurrió con el actor. “Ya lo he dicho muchas veces yo no tengo contacto con Rafael hace muchos años. Ya no trabajo en esa serie, entonces pues entiéndanme que no tengo información”, dijo a los medios de comunicación en julio del año pasado.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares