¡Recordando su época de Ángel! Las fotos de Adriana Lima que pondrán a tu imaginación a volar

La modelo brasileña se retiró de Victoria Secret hace casi un año3 min


1
97 shares, 1 point

Hace una año exactamente, Adriana Lima anunció que colgaba las alas de ángel de Victoria’s Secret luego de 20 años de trayectoria en las pasaderas. Sin embargo, no fue un hasta siempre, sino un hasta luego, pues la sensual brasileña vino con todo; pues ahora se meterá en el mundo del diseño.

Actualmente, la ángel más divina de la aclama marca de lencería revolucionó las redes sociales al anunciar que tiene una merca de lentes llamada Privé Revaux, una marca que suele colaborar con rostros conocidos como por ejemplo la actriz Ashley Benson. 

El éxito de Lima como empresaria ha reflejado buenos resultados para su cuenta bancaria y a su imagen pública, pero eso no es suficiente para sus fanáticos, quienes aún la extrañan en las pasarelas y el los calendarios super exuberantes donde ellas se mostraba como Dios la trajo al mundo. A propósito de cumplirse un año de haberse retirado de las pasarelas, hemos decidido recopilar todas sus fotografías explícitas, donde ella, el arte y la moda se unieron para regalarnos grandes joyas visuales.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
97 shares, 1 point