Kylie Jenner se ve obligada a explicar la extraña deformación en su dedo del pie

1 min


0
86 shares

La empresaria y multimillonaria de 22 años, Kylie Jenner, ha sido el centro de atención durante los últimos días gracias a llamativas fotografías de sus vacaciones junto a su hermana Kendall. 

Sin embargo los más detallistas seguidores hicieron zoom y notaron su extraña deformación en el dedo medio del pie. A pesar de su belleza esto no basto para que los internautas se burlaran de ella y preguntaran qué le había ocurrido en el pie, puesto que sus fanáticos expresaron que su dedo medio es más corto que los demás.

En este sentido, Kylie subió un video a sus historias de Instagram para acabar con la controversia y explicó: “Todos quieren venir por mis dedos. Así que me rompí este dedo medio en la escuela secundaria. No hay nada que puedas hacer por un dedo roto, así que solo tuve que dejar que sanara como debía sanar”.

Asimismo, el dedo que se encuentra en su pie derecho solo se ve “mal” cuando esta flexionado de otro modo la joven artista indicó que su pie izquierdo si luce normal. Finalmente, Kylie concluyó: “Por cierto, tengo unos pies lindos”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777