Katy Perry y Orlando Bloom están esperando su primer hijo juntos ???

1 min


-1
68 shares, -1 points
Katy Perry

Katy Perry y Orlando Bloom están esperando su primer hijo juntos. La encargada de confirmarlo ha sido la misma cantante quien ha dado la buena noticia de una manera muy original y emotiva: en su último videoclip.

La madrugada de este jueves 5 de marzo presentó en Youtube el videoclip correspondiente a su canción Never Worm White, donde se ve a la cantante lucir un precioso vestido blanco y uno de flores. Sin embargo, al final del video, muestra su barriguita de embarazada posando de perfil.

Con la letra, Katy Perry lanza un claro mensaje y es que a pesar de los miedos, está lista para asumir compromisos al lado de su pareja. «Nunca he vestido de blanco, pero estoy aquí esta noche, porque de verdad quiero decir sí quiero», canta la artista, quien se comprometió el año pasado.

Poco después del estreno del material audiovisual, Katy Perry hablaba sobre su embarazado con sus seguidores a través de un directo de Instagram donde expresó que ella y el actor están «emocionados y felices». «Seguramente sea el secreto que más tiempo he guardado», reveló.

De momento, la cantante no ha querido revelar el sexo ni la fecha en la que está prevista la llegada de su primer hijo juntos, aunque por las palabras que dijo durante el directo todo parece que será este verano, cuando también se presume que publique su próximo álbum.

Este será el primer hijo para Katy Perry, puesto que su pareja, Orlando Bloom, es padre de un niño de 9 años fruto de su relación Miranda Kerr, con la que estuvo casado de 2010 a 2013. La relación entre el actor y la cantante comenzó en 2016, pero en 2018 hicieron público su romance.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
68 shares, -1 points
@iVictorGonzalez #Farandictor