La resistencia regresa en la cuarta temporada de “La Casa de Papel” [VIDEO]

Se estrenará en Netflix el próximo 3 de abril.1 min


0
74 shares

Netflix – España, ha revelado un nuevo adelanto de la cuarta temporada de “La Casa de Papel”. Tras haber finalizado la tercera temporada, la resistencia regresa con más problemas y en este nuevo adelanto parece que los problemas continuarán. 

En el adelanto, comienza con Nairobi intentando ser salvada por sus compañeros. Sin embargo, tras que uno de los guardias de seguridad del Banco de España pudiese quitarse las esposas, el grupo tendrá que enfrentarse sin la ayuda de El Profesor a todo lo que ocurra dentro del edificio después de que el guardia apagase todas las cámaras de seguridad.

Por otro lado, la inspectora Sierra (Najwa Nimri) intentará hacerse con Raquel Murillo para que colabore con ellos mientras la amenaza con la seguridad de su familia y el encerrarla en la cárcel 30 años. ¿Podrán finalmente salir del Banco de España?

Belén Cuesta tendrá mucho más peso en esta nueva entrega que se estrenará en Netflix el próximo 3 de abril. Jaime Lorente, Úrsula Corberó, Itziar Ituño, Pedro Alonso, Alba Flores y Esther Acebo son solo algunos de los del reparto que vuelven por esta nueva y esperada entrega.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF