¡De linda actriz a persona irreconocible! El gran cambio de Amanda Bynes, la principal estrella de Nickelodeon

Bynes saltó a la fama desde muy pequeña pero sus adicciones la llevaron al fracaso1 min


0
97 shares

Quienes crecieron viendo Nickelodeon, sabrás que fue un canal que impulsó a muchas estrellas infantiles que en la actualidad mantienen un estatus de celebridad en la tormentosa industria de Hollywood.

Amanda Bynes, fue una de esas actrices infantiles que aprovechó la plataforma del canal juvenil para hacerse de toda una carrera artística prometedora, pero todo  terminó inesperadamente  por sus malas decisiones y adicciones. 

Bynes ya tiene 32 años y luce muy diferente a como la recordamos en su niñez. Hubo un largo periodo de ausencia de la actriz por problemas personales y de salud, por lo que su estado físico cambio totalmente. 

En 2012 la guapa anunció que se retiraría de la actuación, manteniéndose lejos de las cámaras hasta 2014 cuando sufrió un par de episodios polémicos. En algún momento después de su recuperación Amanda anunció que estudiaría la universidad y que lanzaría una línea de ropa. Sin embargo, hasta el sol de hoy no ha hecho nada de eso.

De hecho, actualmente volvió a ser noticia debido a la ruputura amorosa con Paul Michael, con quien había anunciado compromiso hace tres meses.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares