Luchador de la WWE mostró su “paquete” en el cuadrilátero y quedó en ridículo [FOTO]

Bryan fue expuesto en la lona pero igual ganó la lucha contra Drew Gulak1 min


-5
86 shares, -5 points

El astro de la lucha libre Daniel Bryan sufrió un percance en el cuadrilatero, no fue lesionado, ni tampoco quedó eliminado; más bien fue ridiculizado por su contrincante el también luchador, Drew Gulak. En una lucha épica, el luchador profesional estadounidense que actualmente trabaja en la empresa de la WWE levantó a Gulak  y lo sacó de la lona, pero con un arriesgado movimiento quedó en ridículo. 

Bryan llevaba sus habituales calzones ajustados para su pelea con  Gulak en la Cámara de Eliminación de Filadelfia, un atuendo que utiliza la mayoría de los luchadores.

Todo estaba bien, Bryan enfrentándose a Gulak, parecía una lucha de verdaderos titanes; sin embargo, todo terminó en un hazme de reír por el pequeño percance que le sucedió a Bryan en plena lucha.  Al principio del partido, Bryan fue a poner a Gulak contra las cuerdas, pero cuando Drew agarró los calzoncillos de Daniel, logró que este expusiera a su parte íntima todos los presentes al evento deportivo. 

A pesar de este desafortunado incidente, Bryan reclamó la victoria e incluso se atrevió a intentarlo con un ascenso de su rival.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-5
86 shares, -5 points

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
1
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
1
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
2
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
1
WTF

Dando de qué hablar...