La canción contra el coronavirus que te enfermará de solo escucharla [VIDEO]

El tema del momento interpretado por Saxoman y los Casanovas. 1 min


0
74 shares

El coronavirus es un tema que todavía está en vigencia en todo el planeta y no es para menos, pues este mortal virus ya se ha cobrado la vida de muchas personas. Las reacciones ante la llegada del COVID-19 en América Latina ha sido tomada con estrictas medidas preventivas para prevenir el contagio, pero también han habido otras reacciones que han generado risas, como los memes y la canción de Saxoman y los Casanovas.

La agrupación bolivana estrenó un tema religioso para compartir al coronavirus, el cual también cuenta con un videomusical que ya le está dando la vuelta al mundo. 

En el comienzo de la canción, se puede escuchar un estilo de heavy metal parecido al opening de anime japonés (solos saturados y riffs épicos incluidos), el autor explica: «Esta es una Nueva composición Letra y Música de Américo Estévez Román que lleva por título CORONAVIRUS con el mensaje de que La única Solución para erradicar este virus es pedir a Dios con el poder del Espíritu Santo Salvar al Mundo con la unión de nuestra oración y nuestra Fe».

El estribillo dice  así:

«Espíritu Santo descarga tu poder. Salva a mi planeta, a mi gente, amén. En el nombre de Jesucristo yo te ordeno a ti, coronavirus: sal, sal, sal de mi planeta y no vuelvas jamás. Espíritu santo descarga tu poder, fuergo, arde, quema, coronavirus estás temblando ¡Dios te está quemando por fin!»

Américo Estévez es todo un personaje en Internet en su país Bolivia, de hecho, mantiene un estilo parecido al de la Tigresa Del Oriente y al del Delfin. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares