“Me contesta”: ‘La Chilindrina’ habló sobre la conexión que tiene con su fallecido esposo

1 min


-2
80 shares, -2 points

María Antonieta de las Nieves habló de cómo ha vivido el proceso de duelo desde que partió de este mundo Gabriel Fernández, su esposo, en septiembre del año pasado.

Lo hizo en entrevista con el programa ‘Ventaneando’, durante una conversación que se dio antes de que tomara un vuelo hacia Los Ángeles para retomar su gira de despedida.

“Lo he sentido. Ha estado conmigo todo el tiempo. Todo el tiempo. La gente puede pensar que estoy loca. Mis hijos ya se acostumbraron a que yo le hablo y siento que me contesta”, le contó la actriz a los reporteros.

Sin embargo, añadió que la relación que mantiene con su fallecida pareja va mucho más allá: “No es nada más hablarle, le pongo la mano en la noche en mi cama. Yo tengo un leoncito, porque él decía que era león, y lo compré, y me lo pongo en la mano y ya siento que me está dando la mano. [A] Diario lo besuqueo por teléfono, porque lo tengo de pantalla en el teléfono. Él sabe qué desayuno, que como, está todo babeado mi teléfono. Llevamos una relación muy bonita, a pesar de que él está allá y yo estoy acá, nos comunicamos”, dijo. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
80 shares, -2 points
En Instagram: @AlejandroBernal777