«SERES. Enki Arya y la Máquina de Morfeo»: la novela de ciencia ficción de este autor venezolano ??

1 min


0
103 shares

«SERES. Enki Arya y la Máquina de Morfeo», es la primera novela del autor venezolano I.J.Buznego. En el texto narra la historia de dos científicos que estudian la actividad extraterrestre en un laboratorio ultra secreto mientras, Enki Arya, un ser de otro mundo, intenta recuperar una misteriosa máquina creada con oscuras intenciones.

Este libro busca trasladar a una historia de ciencia ficción en base a hechos reales y otros no tanto; haciendo que el lector se cuestione que tan ciertos pudieran ser los eventos que aquí se relatan.

La historia inicia con un vertiginoso y enigmático desarrollo de eventos en el ocaso de la Segunda Guerra Mundial donde, bajo una operación militar, soldados de la coalición que enfrentan a la Alemania Nazi irrumpen en un Búnker en búsqueda de un científico alemán muy peculiar. Este primer acto deja al lector con muchas igcognitas. Una tentadora invitación para ir descubriendo, a través de las páginas, a Enki Arya y la Máquina de Morfeo.

Los personajes y sus historias se ven enmarcados en hechos que parecen irlos condenando; sus decisiones, acertadas o no, estarán ligadas a acontecimientos que se presentan cómo inexplicables. SERES apuesta no solo a responder la pregunta de si estamos solos en el universo; también nos hará pensar en sí estamos preparados para conocer la respuesta.

Desde la imponente Pirámide de Guiza en Egipto, hasta las inusuales líneas de Nazca en Perú, SERES es una historia que entremezcla la tecnología alienígena con los más famosos e icónicos símbolos arquitectónico de la humanidad que sin duda son elementos de culto ufológico, místico y ancestral.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares