¡El milagro ocurrió y se convirtió en madre de cuatrillizos! [+Antes y después]??

Esta mujer y sus bebés se han vuelto virales1 min


0
74 shares

Lindsay Hay e el nombre de la mujer que ha dado mucho de qué hablar durante las últimas semanas y es que se convirtió en la 1 de 700.000 probabilidades de llevar un embarazo de cuatro. 

En su cuenta de Instagram, esta feliz mamá de Nueva Jersey, Estados Unidos, publicó una foto en donde mostró cómo lucía su barriga en el tercer trimestre de gestación, y en otra sosteniendo a sus adorables bebés. 

Tras volverse viral, cada uno de sus post conmueven a más de uno, y es que está mostrando detalladamente cómo es que sus bebés están creciendo. 

La historia detrás de este milagro

«Today», Linday contó que después de sufrir múltiples abortos, su suerte cambió cuando quedó embarazada de cuatrillizos. Los médicos sugirieron que no llevará a cabo el embarazo; «mido 1,75 metros y pesaba unos 45 kilos en ese momento. Me dijeron que mi cuerpo no podría soportarlo. E insistieron en que era peligroso».

Pero Lindsay les demostró que sí se podía; el 23 de julio de 2019 dio a luz a Caiden Michael, Madison Grace, Lucas Willam y Grayson James.

Nacieron a las 30 semanas de gestación; y tuvieron que pasar 45 días en las UCIN porque necesitaron ayuda para respirar. Pero su madre recuerda aquellos días como «sin incidentes».

Junto a la imagen; unas emotivas palabras que explican lo feliz que se siente. «¡DÍA DE ENTRADA Y SALIDA! ¡Llevé dentro a estos dulces bebés durante 30 semanas y 4 días y aquí están 30 semanas y 4 días fuera! ¡Manos llenas, corazón lleno es un eufemismo!».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares