¡Los memes no perdonan! Así reaccionaron en las redes sociales al coronavirus de Tom Hanks

Memes con referencias a sus películas1 min


-2
86 shares, -2 points
Mandatory Credit: Photo by Matt Baron/BEI/Shutterstock (7898420om) Tom Hanks 43rd Annual People's Choice Awards, Arrivals, Los Angeles, USA - 18 Jan 2017

El planeta entero está sorprendido con la noticia de que Tom Hanks y su esposa, Rita WIlson, dieron positivo al COVID-19. Ambos artistas serían los primeros de la industria de Hollywood en contagiarse de este virus que tiene a todos patas arriba.

El actor ganador dos veces del Óscar, dio el anuncio a través de las redes sociales  y allí indicó, que se sometió al proceso de cuarentena junto a a su esposa, para ser atendidos por especialistas.  Hanks y Wilson, se encontraban en Australia filmando la nueva película biográfica de Elvis Presley.

Toda la industria cinematográfica, amigos, conocidos y fanáticos del actor que dio vida a Forrest Gump, lamentaron que estuviese infectado, pero eso no fue impedimento para que también existiese un toque de humor a esta polémica noticia que sacudió a Hollywood.  A través delas redes sociales, se han visto una ola de memes que satirizan el contagio de Hanks.

Imágenes de sus películas más icónicas e incluso, escenas de algunas de ellas, hacen referencia a que el actor podrá superar esta condición y salir adelante, y no es para menos, estuvo en la guerra, salvó soldados y sobrevivió al naufragio.  (Todas esas aseveraciones se deben a sus películas Forrest Gump, Rescatando al Soldado Ryan, El Naufrago y demás..).

View this post on Instagram

!Vamos Tom!

A post shared by Agencia Meme (@agencia.meme) on

View this post on Instagram

Super aislado. Información en breve

A post shared by Agencia Meme (@agencia.meme) on

View this post on Instagram

Coronawilsooooon

A post shared by Agencia Meme (@agencia.meme) on

 

https://twitter.com/adrianrocker_/status/1237935507629387776?s=19


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
86 shares, -2 points