“Patas de pollo”: Critican piernas de Paulina Rubio en foto playera

1 min


1
63 shares, 1 point
Paulina Rubio
Paulina Rubio

Paulina Rubio subió a su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la playa en la que parece estar pasándosela de lo mejor disfrutando unas bebidas, pero según algunos seguidores se nota que a “La chica dorada” le urge trabajar en el gimnasio.

“#Marzo #Musica #Primavera #Spring #OpenSoul #Projects #Pau&Friends”, posteó Paulina Rubio, lo que abre la posibilidad de que en este mes estrene nuevo material discográfico.

Una admiradora le escribió: “Pau, tú eres la única de Timbiriche que triunfó con buena música y nos representas en todo”, a lo que le respondieron: “Si, la mejor música, hermosos recuerdos”.

Pero no todo fueron buenos comentarios y felicitaciones para Paulina Rubio, pues hubo a quien no le gustó la imagen que compartió la cantante y se lo hizo saber: “”Que fea estás Paulina”.

Por otra parte, alguien notó un detalle en la imagen: “¿Por qué estás solita mi amor Paulina?”, mientras que otro seguidor le confesó que siempre la ha admirado y que le hable en privado.

Un internauta se dio cuenta de lo delgada que está actualmente Paulina Rubio:”Se le enflacó una pierna”, “patas de pollo”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
63 shares, 1 point
En Instagram: @AlejandroBernal777