Gaby Spanic pospone sus funciones teatrales en Venezuela por medidas preventivas

1 min


0
63 shares
Gaby Spanic

Gaby Spanic se jacta de una admirable carrera en la televisión y aunque ahora se dedica al teatro, su fanatizada sigue tan activa como siempre. 

Su más reciente proyecto es “¡Ay por favor!» Un monologo teatral que trata de mezclar técnicas de stand up y del teatro clásico y ha llevado a la estrella venezolana a los más grandes teatros del mundo. 

Tal ha sido el éxito del show, que la artista recorrerá casi todos los países de Latinoamérica en una gira que, en algunos casos, tenía más de dos shows por noche.

La morocha decidió agregar al tour, un mes completo en Venezuela, su país natal que hace varios años no visita. “Mi corazón está con ustedes”, expresó la actriz.

Sin embargo las fechas pautadas para los meses de marzo serán pospuestas para el mes de mayo y en los demás países que también tomaron medidas, el show fue pospuesto de igual manera. 

Gaby publicó el listado oficial y su respectivo cronograma para las nuevas fechas. 

View this post on Instagram

Buenos días mis ángeles, en vista de la decisión tomada ayer de suspender los espectáculos públicos en Venezuela durante 30 días como medida de prevención del Coronavirus, hemos tenido que realizar ajustes en nuestro itinerario de funciones para poder acatar la decisión, debemos tener fe y esperanza que esto pronto va a pasar. Gracias por tanto cariño y receptividad con #AyPorFavorLaUsurpadora. Espero me puedan acompañar en esta gira: #NuevaYork. 03 de Abril Entradas: @clickeventusa #Cincinnati. 04 de Abril Entradas: @clickeventusa #Chicago. 05 de Abril Entradas: @clickeventusa #Mission: 09 de Abril Entradas: +1 956-321-1816 #Houston: 11 de Abril Entradas: @clickeventusa #SãoPaulo. 20 de Abril Entradas: @teatroclarosp #RioDeJaneiro. 22 de Abril Entradas: @teatroclarorio #PuntoFijo. 02 de Mayo Entradas: 04146943788 #Cabimas. 03 de Mayo Entradas: 04246622559 #Caracas. 08 y 09 de Mayo Entradas: @ticketmundo_ve #Valencia. 10 de Mayo Entradas: @mdticket #Valera. 15 de Mayo Entradas: 04140780849 #Carora. 16 de Mayo Entradas: Melodía Stereo #Maracaibo. 17 de Mayo Entradas: @mdticket #Europa: Del 20 al 31 de Mayo Madrid, Barcelona, Valencia y Tenerife. Entradas: Pronto a la Venta – @ej.eventos #Saltillo. 04 de Junio Entradas: Pronto a la Venta #Linares. 05 de Junio Entradas: Pronto a la Venta #Monterrey. 06 de Junio Entradas: @arematicket #Miami. 12 de Junio Entradas: @flamingotheaterbar #Paraguay. 20 de Junio Entradas: Pronto a la venta Contrataciones / Gira: @danielferrerc @hispanomedio

A post shared by Gabriela Spanic (@gabyspanictv) on


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777