La oscura revelación de Mhoni Vidente sobre el coronavirus en América Latina

1 min


-1
68 shares, -1 points

La vidente cubana Mhoni Vidente publicó a través de su canal de Youtube unas predicciones referentes al virus Covid-19, mejor conocido como coronavirus.

En este contexto, reveló que se trataba de una pandemia, días antes de que lo informara la Organización Mundial de la Salud (OMS). “Es una pandemia. Ya llegó casi a todas partes”, dijo.

Asimismo, explicó que el contagio masivo tanto China como Italia ocurrió porque ambas naciones fueron seleccionados por una “elite” para “movilizar” a los católicos a nivel mundial.

“Fueron escogidos por la nueva orden mundial porque está el vaticano y quieren empezar a mover toda la religión católica del mundo y causando temor a nivel mundial van a hacer unas modificaciones totales en el ser humano”, manifestó.

De igual forma, destacó que la propagación de este virus afectará “fuertemente” la economía mundial, especialmente en Latinoamérica y que, por esto, se debe “guardar dinero”.

“Veo en todos los países de América Latina la caída total de la economía. Va a ser un mes muy fuerte”, acotó.

Por último, afirmó que entre el mes de marzo y abril encontrarán una cura para este virus, pero que tardará en llegar a todos los países a nivel mundial.

“Gracias a Dios visualizo ya la cura para finales de marzo o principios de abril. Ya la tienen, pero no la dejan sacar. Sale a la luz, pero lo importante es cuánto tardará en pasar por todo el mundo”, concluyó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
68 shares, -1 points
En Instagram: @AlejandroBernal777